Descargar juegos en formato jar de 176 x 220

Jugar juegos Java es algo que muchos hacen, ya que este formato es el tradicional en el mundo de los celulares y, además, estos games funcionan muy bien en móviles clásicos de todas las marcas. Pero, ahora, queremos sumar un compilado con títulos muy recomendables para pasar el día jugando sin parar, los cuales, poseen un tamaño de pantalla de 176 x 220. No duden en bajarlos a todos.

Los Vengadores

Con el furor de la película Los Vengadores, no era de extrañar que apareciera el game Java inspirado en estos héroes que deben salvar al mundo de los seres del más allá. Este título cuenta con gráficos atractivos y mucha acción.

Juego de Billar

Juego de Billar

El un compilado de games estilo Java no puede faltar uno de pool para que disfruten de esta disciplina estén donde estén en sus celulares clásicos. Por ello, solo descarguen el Juego de Billar dando clic en el enlace.

Ferrari GT 3

Ferrari GT 3

Ferrari GT 3 es el tercero de la lista y, en este caso, se trata de un game de carreras donde deberán competir contra sus rivales en competencias que los llevarán a la máxima velocidad en el pavimento.

PES 2012

PES 2012

Si adoran jugar juegos de fútbol, no duden en descargar el PES 2012, la leyenda de las consolas que ahora podrán disfrutar en sus teléfonos móviles en una versión Java con buenos movimientos y gráficos atractivos.

Guitar Hero 3

Guitar Hero 3

Finalmente, tenemos para ustedes un game para guitarristas profesionales que muevan rápido los dedos en cada canción que aparezca en pantalla. Estamos hablando del Guitar Hero 3, un título muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *