Descargar juegos divertidos para celulares Samsung táctiles con Android

Todos los usuarios que tengan un celular Samsung táctil en sus manos, podrán disfrutar de una enorme variedad de juegos divertidos, algunos con estilo clásico y otros con gráficos similares a los de consola, que los ayudarán a hacer que el tiempo vuele cuando estén aburridos. En esta oportunidad compilamos los más divertidos para que disfruten en sus ratos libres en casa o en donde sea que estén.

Los Simpson Springfield

Los Simpson Springfield

Los Simpson Springfield

Si tienen un celular Samsung relativamente poderoso, deberían jugar al Los Simpson Springfield, un juego increíble que sorprendentemente no cuesta un centavo. El objetivo es reconstruir Springfield después de un accidente nuclear.

Asphalt Moto

Asphalt Moto

Asphalt Moto

Cuando estén muy aburridos esperando un amigo es buen momento para iniciar el juego Asphalt Moto, que los mantendrá con los ojos en la pantalla intentando llegar lo más lejos posible arriba de una motocicleta muy poderosa.

Revienta Burbujas

Revienta Burbujas

Revienta Burbujas

Revienta Burbujas es un clásico con todas las letras ideal para hacer que las horas vuelen estén donde estén. Este game es sencillo, solo tienen que apuntar y pegar las burbujas. Cuando combinen tres o más del mismo color estallarán.

Monster Zuma

Monster Zuma

Monster Zuma

El Monster Zuma es similar al anterior, aunque en este juego el objetivo es evitar que la línea de redondeles sagrados llegue a destino, de lo contrario perderán. Este título cuenta con más de 60 niveles y mucha diversión.

Burger Big Fernand

Burger Big Fernand

Burger Big Fernand

Finalmente podrán jugar a un juego de comidas rápidas denominado Burger Big Fernand, donde deberán preparar hamburguesas deliciosas junto al personaje principal. Un título que seguro les dará mucha hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *