Descargar juegos de póker gratis para celulares Java jar

El póker se convirtió en el juego de cartas más popular en todo el mundo y son millones las personas que disfrutan de este entrenamiento en sus hogares junto a sus amigos o participan de torneos para ganar algunos billetes, o perderlo todo. Entonces, si buscaban games divertidos relacionados con el póker, tenemos 5 muy buenos que son especiales para hacer que el tiempo vuele.

DChoc Café Hold’em Poker

DChoc Café Hold'em Poker

DChoc Café Hold’em Poker

DChoc Café Hold’em Poker es un título diferente a los que conocemos, ya que los participantes juegan en mesas de café junto a sus amigos. En este game podrán crear sus propios personajes y existen diferentes modos de juego.

Midnight Poker

Midnight Poker

Midnight Poker

Midnight Poker es un game para celulares Motorola que funciona en la mayoría de los modelos de la marca y lo mejor es que tiene unos gráficos muy atractivos. Este es considerado uno de los mejores juegos de póker para móviles.

Texas Hold’em Poker 3

Texas Hold'em Poker 3

Texas Hold’em Poker 3

Texas Hold’em Poker 3 es uno de los más divertidos títulos de este estilo e incluye diferentes modos de juego y características variadas. Posee duelos, recompensas y desafíos para competir contra sus amigos. Además, cuenta con 8 ciudades para jugar.

Sexy Poker Manga

Sexy Poker Manga

Sexy Poker Manga

El Sexy Poker Manga es un game especial para celulares Nokia y es similar a los títulos de póker, donde aparecen chicas en el correr del juego. En este caso, el atractivo principal son los personajes de anime.

World Series of Poker

World Series of Poker

World Series of Poker

Finalmente, cuando hayan jugado mucho al póker, es hora de participar del World Series of Poker y probar sus habilidades contra los mejores jugadores. Es necesario tener práctica y nervios de acero para conseguir la gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *