Descargar juegos de Mario Bros en formato jar

Siempre que veo imágenes de los clásicos juegos de Mario Bros, se me dibuja una sonrisa en el rostro recordando las tardes enteras que pasé en casa jugando al juego del fontanero bigotudo más famosos del mundo entero. Por ello, para seguir con la tradición de hacer que el tiempo vuele jugando al Mario, tenemos un compilado de games relacionados con este personaje para celulares Java.

Super Mario 2009

Super Mario 2009

Super Mario 2009 es una versión reciente del clásico Mario Bros, que fue creada para que funcione en todos los celulares que soportan el formato Jar y, especialmente, los que tienen pantallas de 240 x 320.

Super Mario Hammer

Super Mario Hammer

Super Mario Hammer es un juego donde deberán llevar a Mario por los diferentes niveles golpeando todo a su alrededor con un martillo. Además, tendrán que recoger monedas y hacer de todo para sumar puntos.

Super Mario Bros en Español

Super Mario Bros en Español

Jugar al Mario es algo que muchos disfrutamos, pero mejor es tener una versión en nuestro idioma para entender todo lo que sucede en cada nivel. Por ello, queremos recomendarles el Super Mario Bros en Español.

Super Mario Dreams Blur 3

Super Mario Dreams Blur 3

Super Mario Dreams Blur 3 es una versión del Mario con unos gráficos muy detallados, niveles divertidos y los enemigos clásicos de Mario. Todo para que pasen un buen momento junto a este amigo.

Super Mario Bros 3

Super Mario Bros 3

El compilado finaliza con el clásico de clásicos denominado Super Mario Bros 3, donde deberán llevar a nuestro amiguito por cada una de las pantallas golpeando bloques, saltando precipicios y sumando puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *