Descargar juegos de ingenio para celulares Nokia

Los juegos agilizan nuestra mente, especialmente si se trata de títulos creados para hacer trabajar el cerebro deduciendo diferentes acertijos o armando rompecabezas. Estos games nos permiten concentrarnos mucho tratando de resolver problemas y, cuando nos damos cuenta, pasaron varias horas. Por ello, queremos regalarles algunos juegos de ingenio para celulares Nokia que no cuestan nada.

Clever Driver Ex

Clever Driver Ex

Clever Driver Ex es el primero de la lista y, en este caso, se trata de un juego especial para los que estacionan muy bien sus coches en los estacionamientos de la ciudad. Deberán ordenar los autos sin chocar ninguno.

Reto Mental 4

Reto Mental 4

Reto Mental 4 es un título donde tendrán que poner a prueba sus cerebros con una serie de ejercicios mentales para entrenarlos. De esta forma, si lo juegan todos los días seguro aumentarán sus habilidades.

Ta Te Ti

Ta Te Ti

Todos conocen el Ta Te Ti, el clásico juego que jugábamos en la escuela donde tendrán que escribir una X o un círculo en la pizarra para lograr juntar tres o más iguales. Una leyenda que nunca pasa de moda.

Bubble Bruster Free

Bubble Bruster Free

Bubble Bruster Free es un game conocido por todos ya que existen diferentes versiones del mismo en los distintos celulares. En el mismo, será necesario juntar 3 burbujas del mismo color de forma vertical u horizontal.

Simon Says

Simon Says

Finalmente el compilado termina con el Simon Says, la famosa plataforma de colores donde deberán seguir el ritmo de las canciones de la misma manera en que suena. Con práctica serán los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *