Descargar juegos de fútbol gratis para celulares Nokia

El fútbol es el entretenimiento principal en la mayoría de los países del mundo, ya que cada uno de los encuentros locales e internacionales que transmiten por televisión son vistos por millones de personas en cada territorio. Entonces, si quieren jugar unos juegos relacionados con este deporte en sus ratos libres, podrán hacerlo si descargaran los que tenemos en el compilado de abajo.

Real Football 2012

Real Football 2012

El Real Football 2012 es el título más nuevo de la saga de games de balón pié que se ofrecen para los celulares Nokia. Éste en especial no solo posee gráficos atractivos y muchos equipos, sino que podrán bajarlo en versión gratuita desde el enlace.

Penalty Kick

Penalty Kick

El momento de mayor tensión en un encuentro futbolístico son los tiros de penal, ya que un centímetro menos o más que se desvíe el balón podría provocar que pierdan el encuentro. Por ello, les recomiendo que bajen el game Penalty Kick.

Penalty Ronaldo

Penalty Ronaldo

Penalty Ronaldo es el tercero de la lista y, este en especial, es similar al anterior aunque el protagonista del game es Cristiano Ronaldo, un gran pateador de penales que siempre anota goles de esta forma.

Table Footzy

Table Footzy

El fútbol de mesa es un juego tradicional que disfrutamos en los bares y en muchos lugares de entretenimiento de nuestras ciudades. Pero, también podrán jugarlo en sus Nokia con el título gratuito denominado Table Footzy.

Free Kick

Free Kick

La lista finaliza con el game denominado Free Kick que los llevará cerca del área para patear tiros libres y anotar goles de esta forma. Deberán tener mucha puntería y nervios de acero para apuntar bien al arco.