Descargar juegos de fútbol en formato jar para celulares clásicos

Cuando vemos un partido en la televisión, en muchas ocasiones no nos agrada el resultado final del mismo y quisiéramos que comience de nuevo para que sea diferente el marcador. Eso es imposible, pero por suerte, una buena manera de descargarse es jugando juegos de fútbol en formato jar en los móviles para ganarle a todos los rivales que queramos. Por ello, hoy tenemos un compilado de games de fútbol en Java con resolución de 240 x 320.

Real Madrid Footbal 2009

Real Madrid Footbal 2009

Real Madrid Footbal 2009 es, como su nombre indica, un título especial para los fanáticos de uno de los equipos más populares y ganadores del mundo entero, el Real Madrid. Por ello, si quieren ganar todos los partidos junto al Real deberían probar este game.

FIFA Street 2012

FIFA Street 2012

El segundo de la lista es el FIFA Street 2012, un game diferente a los tradicionales de fútbol ya que en vez de jugarse en estadios con césped, los partidos se desarrollan en canchas urbanas. Un título muy original que pueden bajar desde el enlace.

Real Football 2012

Real Football 2012

El Real Football 2012 es muy conocido en el mundo de los videojuegos, especialmente en el de los celulares, ya que se trata de un juego con unos gráficos muy detallados, muchos equipos para elegir y toda la adrenalina que nos provoca el fútbol.

FIFA 10 Liga Mexicana

FIFA 10 Liga Mexicana

El FIFA 10 Liga Mexicana está inspirado en la liga de México y cuenta con los equipos locales de aquel país, además de diferentes estadios y jugadores. Esta versión tiene la ventaja que se puede jugar por Bluetooth con otras personas.

PES 2010 Multijugador

PES 2010 Multijugador

Mejor que jugar al PES 2012 es disfrutar de una versión denominada PES 2010 Multijugador, la cual, puede jugarse con diferentes personas al mismo tiempo vía Internet. Por ello, si quieren descargarlo simplemente den clic en el enlace.

Una respuesta a “Descargar juegos de fútbol en formato jar para celulares clásicos”

  1. HFMG dice:

    bueniiisiiimoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *