Descargar juegos de carreras para celulares en jar

Cuando nos sentamos en nuestro sillón favorito a jugar unos juegos de carreras en el celular, sentimos que estamos dentro de un coche deportivo que corre a 300 km/h y conducimos por las calles del mundo a toda velocidad. Esta sensación es muy agradable y nos permite ser felices en nuestros ratos libres. Por ello, hoy les regalaremos cinco games de automóviles aguerridos e imparables para sus móviles.

Need for Speed Pro Street 3D

Need for Speed Pro Street 3D

El Need for Speed Pro Street 3D es uno de los títulos legendarios de carreras urbanas y siempre que lo tenemos enfrente no podemos dejar de jugarlo, ya que posee gráficos atractivos y mucha adrenalina.

Rally Evolution 3D

Rally Evolution 3D

El compilado continúa con el Rally Evolution 3D, donde tendrán que correr a toda velocidad por diferentes terrenos y ser los mejores jugadores. Este título posee varios lenguajes y pueden descargarlo desde el enlace.

Juiced 2

Juiced 2

Juiced 2 los llevará a las calles a competir contra sus rivales en 4 ruedas para conseguir dinero y comprar nuevos automóviles poderosos para seguir corriendo. Cuando más ganen mucho mejor será.

High Speed español

High Speed español

El juego High Speed español tiene todo lo que necesitan para disfrutar del tiempo libre en casa o en donde estén, ya que cuenta con gráficos atractivos, coches furiosos y todo lo que necesitan para divertirse.

Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover

El compilado finaliza con el Need for Speed Undercover, uno de los mejores games en jar de carreras de todos los tiempos. Sentirán la velocidad en sus rostros y correrán en competencias inolvidables a toda velocidad.