Descargar juegos de carreras gratuitos para celulares Alcatel

Correr carreras a toda velocidad y sentir el viendo en los cabellos, es una sensación que muchos imaginan cada vez que aceleran a fondo en los juegos de coches para celulares que recomendamos habitualmente en este sitio. Entonces, abróchense bien los cinturones antes de conducir alguno de los súper automóviles que aparecen en la lista de 5 games de carreras especiales para móviles Alcatel con Java.

Asphalt 6 Adrenaline

Asphalt 6 Adrenaline

Asphalt 6 Adrenaline es un juego realmente increíble, que es compatible para una gran variedad de teléfonos de todas las marcas, incluidos los Alcatel. Los gráficos del mismo son muy buenos y posee diseños de coches muy realistas.

Bomberman Kart

Bomberman Kart

Uno de los personajes más famosos de los videojuegos clásicos se sube a un auto de carreras y compite contra sus amigos y enemigos de toda la vida en competiciones a toda velocidad. Eso tendrán en el game Bomberman Kart.

Ferrari World Championship

Ferrari World Championship

Ferrari World Championship es un título de Formula 1, donde se subirán a una de las máquinas más veloces del mundo de la marca Ferrari, un sueño para cualquiera. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace.

Grand Rally Championship

Grand Rally Championship

En un compilad de juegos de carreras no podía faltar uno de rally especial para sentir la adrenalina de conducir un coche de este estilo entre los diferentes terrenos. Entonces, descarguen el Grand Rally Championship y disfrútenlo.

Need for Speed Hot Pursuit

Need for Speed Hot Pursuit

Finalmente le toca el turno al Need for Speed Hot Pursuit, una versión en Java del popular título de carreras. Tendrán que correr contra el reloj y contra la policía que los perseguirá en las carreteras del condado. Un excelente game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *