Descargar juegos de carreras en formato Java

Cada vez que miramos una carrera de autos o reproducimos videos en YouTube de bólidos que corren a grandes velocidades, imaginamos que somos corredores profesionales y conducimos por las pistas a toda máquina. Esa sensación también podemos sentirla cuando descargamos títulos de coches que nos entretienen en los ratos libres y hoy tenemos un compilado en formato Java.

Apex Racer

Apex Racer

Apex Racer es un juego donde tendrán que conducir por la ciudad contra diferentes automóviles que compiten contra ustedes. Este game es similar al NFS y podrán desbloquear coches mejores en cada competencia.

Asphalt Urban GT

Asphalt Urban GT

Asphalt Urban GT es uno de los títulos de carreras para móviles Java más populares de todos, ya que combina buenos gráficos con escenarios interesantes. Asimismo, el diseño de los autos es muy similar.

Crash Arena 3D

Crash Arena 3D

El Crash Arena 3D es diferente a los dos títulos anteriores, ya que el objetivo de este game no es correr contra otros automóviles, sino que deberán destruirlos chocándolos en arenas de combate al estilo gladiadores.

Dakar Rally 2010

Dakar Rally 2010

Una de la competencias más populares que se llevaron a cabo en Sudamérica fue el Dakar Rally 2010, un rally donde la adrenalina y la conducción extrema están en su punto máximo. Vale la pena probarlo.

Moto Racing Fever

Moto Racing Fever

Para darle variedad al compilado, en último lugar tenemos un juego de carreras de motos titulado Moto Racing Fever. El mismo es muy divertido y posee excelentes gráficos, pueden bajarlo desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *