Descargar juegos de camionetas gratis para celulares jar

En los canales y programas de TV de deportes extremos, además de diferentes videos de YouTube, vemos a enormes camiones y camionetas monstruo que tienen ruedas gigantescas y destruyen todo lo que se cruza en sus caminos. Este espectáculo radical es muy impresionante y los juegos inspirados en estos vehículos son muy divertidos. Por ello, queremos recomendarles 5 para celulares Java y jar.

Monster Truck 3D

Monster Truck 3D

Monster Truck 3D

Monster Truck 3D es el primero de la lista y posee unos gráficos tridimensionales muy detallados y escenarios amplios para que hagan acrobacias con sus camiones gigantes, que sobrepasan todos los terrenos.

Monster Truck Challenge

Monster Truck Challenge

Monster Truck Challenge

En segundo lugar aparece el Monster Truck Challenge, donde deberán conducir unos camiones monstruosos en diferentes competiciones donde ganan los mejores. Los gráficos son atractivos y vale la pena probarlo.

Monster Truck Muddle

Monster Truck Muddle

Monster Truck Muddle

En el Monster Truck Muddle deberán embarrar sus llantas, ya que el fango está por todas partes y será necesario acelerar a fondo para vencer a los otros vehículos. Este game cuenta con diversos niveles de dificultad.

4×4 Camiones Monstruo

4x4 Camiones Monstruo

4×4 Camiones Monstruo

4×4 Camiones Monstruo es un juego sencillo y simpático similar a los anteriores donde los protagonistas son camiones tridimensionales muy variados que compiten en diversas disciplinas extremas.

Monster Jam

Monster Jam

Monster Jam

Finalmente, tenemos al Monster Jam, un juego para que las horas vuelen cuando están aburridos y el objetivo es realizar hazañas locas en el celular y destruir todo lo que se cruce en sus caminos sin desviar los ojos de la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *