Descargar juegos clásicos gratis para celulares Alcatel en formato jar

Los juegos que jugábamos de chicos a la tarde en casa mientras tomábamos una bebida refrescante con galletas, siempre formarán parte de nuestra vida, ya que existen versiones idénticas a las legendarias que funcionan en todos los celulares. Entonces, si quieren recordar sus infancias, tenemos para ustedes un compilado con títulos clásicos muy variados compatibles con celulares Alcatel con Java.

Puzzle Bobble

Puzzle Bobble

Todos recuerdan al clásico Puzzle Bobble, donde debemos lanzar pelotas de colores y hacer que estallen agrupándolas en diferentes grupos. Este game es adictivo y seguro los mantendrá entretenidos en sus ratos de ocio.

Tetris Clásico

Tetris Clásico

En segundo lugar tenemos al Tetris Clásico, que siempre es bueno guardar en el celular, ya que nunca se sabe cuando lo necesitaremos para hacer que el tiempo vuele. Pueden descargarlo sin costo desde el enlace.

Pac-Man Championship

Pac-Man Championship

Más tarde aparece el Pac-Man Championship, una versión especial del juego de las esferas y los fantasmas donde notarán muchos cambios con relación al original. Nada mejor para jugar en la sala de espera del dentista.

Mario Bros Clásico

Mario Bros Clásico

Ahora le toca el turno al Mario Bros Clásico, un título que no debe faltar en los compilados de juegos legendarios con los que nos criamos de chicos. Esta versión para Alcatel es muy similar a la original.

Super Mario Planet

Super Mario Planet

Finalmente tenemos para ustedes al Super Mario Planet que posee unos gráficos mejorados y pantallas muy diversas para disfrutar en los ratos libres. Una buena forma de disfrutar de los momentos de descanso.

Una respuesta a “Descargar juegos clásicos gratis para celulares Alcatel en formato jar”

  1. pepe dice:

    me encantan estos juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *