Descargar juegos clásicos de consolas para celulares Java

Los clásicos que jugamos tardes enteras delante del televisor de casa nunca pasarán de moda, ya que es difícil que se nos borren de la mente y, por esta razón, existen en Internet muchas versiones de los juegos del pasado para disfrutar en móviles tradicionales que soportan el formato Java. Entonces, si estaban buscando algunos de este estilo, tenemos un compilado con 5 games muy divertidos.

Mario Bros del 1 al 3

Mario Bros del 1 al 3

Para comenzar tenemos un juego que es compatible con celulares Java que denominamos como Mario Bros del 1 al 3, ya que incorpora las tres primeras partes de uno de los títulos más famosos de la historia dos videojuegos.

Pac-Man Java

Pac-Man Java

El Pac-Man Java, como su nombre indica, es una versión para móviles tradicionales del game del personaje que come esferas de colores y escapa de los fantasmas. Sin dudas, es ideal para pasar el rato.

Bubble Bobble

Bubble Bobble

Bubble Bobble es un título realmente adictivo, donde los protagonistas son unos dinosaurios que lanzan burbujas de sus bocas y deben acabar con los pequeños monstruos que aparecen en su camino.

Sonic Jump

Sonic Jump

En cuarto lugar tenemos al Sonic Jump, una versión del clásico Sonic donde el personaje realiza saltos más extremos que de costumbre. Esto lo convierte en un título muy especial que vale la pena jugar.

Megaman X New

Megaman X New

Finalmente le toca el turno al Megaman X New que siempre es bienvenido en nuestros celulares Java, ya que se trata de un juego donde el objetivo es acabar con diferentes personajes con diversos poderes.

Una respuesta a “Descargar juegos clásicos de consolas para celulares Java”

  1. agosss dice:

    esta bueniisiisiisismoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *