Descargar juegos adictivos para Nokia C3

Los que tienen un Nokia C3 en sus manos, disfrutan de las cualidades de este teléfono tan popular en todo el mundo que muchas personas llevan a todas partes en el bolsillo, bolso o cartera. Entonces, cuando necesiten matar el tiempo y divertirse, sería bueno probar con algunos de los juegos que recomendamos hoy en el compilado que ven abajo. Todos son muy divertidos y adictivos.

Los Vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores es el primero de la lista y está inspirado en la popular película de superhéroes que luchan contra todos los enemigos que se crucen en su camino como soldados, alienígenas y los personajes más malos del filme.

Diamond Twister 2

Diamond Twister 2

Diamond Twister 2

Diamond Twister 2 es el segundo y el objetivo del mismo es armar filas o columnas de tres esmeraldas iguales para sumar puntos, así que será necesario que prueben sus habilidades en este entretenido game.

Sims 3 Trotamundos

Sims 3 Trotamundos

Sims 3 Trotamundos

En un compilado de títulos para el Noia C3, no podía faltar una versión de Los Sims que tienen millones de fanáticos en todo el mundo así que hoy les recomendaremos el Sims 3 Trotamundos que podrán bajar desde el enlace.

Ferrari GT 2

Ferrari GT 2

Ferrari GT 2

Los games de carreras son muy divertidos y mejor es si conducimos uno de los coches más veloces y atractivos de todo el mundo. Eso podrán hacerlo en el título denominado Ferrari GT 2 para Nokia C3.

Fight Night 3D

Fight Night 3D

Fight Night 3D

Finalmente tenemos uno de boxeo con muy Buenos gráficos tridimensionales y diferentes golpes para realizar en cada pelea. Estamos hablando del Fight Night 3D que merece que lo prueben en sus terminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *