Descargar juego The Fight 3D gratis para celulares Nokia

Si les gustan los juegos de pelea de uno contra uno al estilo el clásico Street Fighter, entonces no duden en probar un game que tenemos hoy que les permitirá pelear en el campo de batalla contra diferentes luchadores, utilizando diversas técnicas de combate. Este título es compatible con los celulares de la marca finlandesa y se ofrece sin costo alguno en la tienda de los Nokia, así que no duden en probarlo.

El nombre de este juego es The Fight 3D y se presenta como un título muy similar a los games que jugábamos en las consolas o en las salas de arcade, aunque posee unos gráficos tridimensionales muy atractivos que lo hace muy interesante y detallado. Este videojuego es compatible con diferentes terminales de Nokia, solo es cuestión de probarlo en el de ustedes sin costo alguno.

The Fight 3D

The Fight 3D

En definición, The Fight 3D es un juego de acción donde el objetivo es acabar con sus rivales luchando uno contra uno. Arriba verán que aparecen dos barras con la energía de cada uno de los luchadores, cuando se les termine estarán acabados. En total hay 4 personajes para elegir, dos masculinos y dos femeninos y posee 4 modos de juegos que son Torneo, Práctica, Supervivencia y Pelea Rápida.

El juego The Fight 3D para celulares Nokia es uno muy bueno que disfrutarán en los celulares de la marca finlandesa, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace de abajo. No les costará un centavo y seguro lo disfrutarán en sus ratos libres.

Enlace: Descargar The Fight 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *