Descargar juego Sims 2 para celulares Sony Ericsson

El Sims 2 es una de las versiones más populares del famoso juego de la vida real, que todos disfrutamos aunque sea una vez en el celular en alguna de las tantas variantes que se ofrecen en Internet. Este game es especial para hacer que el tiempo vuele cuando estamos aburridos, además que incorpora trucos y secretos que debemos descubrir para progresar en nuestras profesiones y ganar grandes cantidades de dinero.

Ahora, tenemos para ustedes juego Sims 2 para celulares Sony Ericsson que podrán jugar en cualquier momento y lugar en sus teléfonos de esta marca, siempre y cuando sean compatibles con el formato Java. El mismo incorpora gráficos detallados, diferentes escenarios que se ven desde arriba, personajes para configurar a gusto personal y muchas cosas más que hacemos en la vida real día a día.

Sims 2 para celulares Sony Ericsson

Sims 2 para celulares Sony Ericsson

Este juego permite que hagamos muchas cosas como elegir las metas y objetivos que más nos interesen en nuestras vidas, trabajar y realizar compras para subsistir en el mundo virtual de los Sims e incorpora una herramienta denominada Server Side Comunication para descargar mas Sims y agregarlos sin problemas.

El juego Sims 2 para celulares Sony Ericsson es uno de los más divertidos para los equipos de esta marca, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno. Seguro muchos lo disfrutarán en sus momentos de ocio.

Enlace: Descargar Sims 2

Una respuesta a “Descargar juego Sims 2 para celulares Sony Ericsson”

  1. keila hernandez dice:

    megusta la aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *