Descargar juego Lone Wolf gratis para celulares Nokia

Un lobo solitario recorre los reinos encantados del mundo mágico, buscando hacer justicia con sus manos y su espada poderosa que fue forjada para acabar con los enemigos y buscar la paz en la Tierra. Este personaje forma parte de un juego para Nokia gratuito que vale la pena probar para divertirse en sus ratos libres en casa, en la escuela o en el trabajo. Seguro muchos se divertirán con este game.

Se trata de un juego épico denominado Lone Wolf, que no solo se ofrece gratis para celulares Nokia, sino que tiene gráficos atractivos al estilo los títulos de las consolas clásicas y, además, encontrarán en sus caminos diversos personajes contra los que deberán batallar. Este game posee una gran cantidad de aventuras para vivir en carne propia en sus ratos libres, nada mejor para hacer que las horas vuelen y la imaginación trabaje.

Lone Wolf

Lone Wolf

El juego Lone Wolf incorpora paisajes de todo tipo como castillos amurallados enormes, donde deberán luchar contra los malos, campos amplios con árboles y bosques para recorrer a pie y lugares de piedra con escaleras y diferentes elementos arquitectónicos medievales muy detallado, entre otros sitios mágicos.

El juego Lone Wolf para celulares Nokia, es un título muy especial que los divertirá en sus ratos libres en casa o en donde sea que estén, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace que ven abajo. Vale la pena probarlo amigos.

Enlace: Descargar Lone Wolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *