Descargar juego Littlest Pet Shop para el BlackBerry Curve 8520

Los Littlest Pet Shop son unos animalitos muy divertidos, que se hicieron populares en el mundo entero y los chicos los adoran, ya que son verdaderamente diminutos y simpáticos. Estos amiguitos pertenecientes a la compañía Hasbro poseen una serie de televisión, juguetes variados con más de 3000 mascotas diferentes y hasta protagonizan videojuegos para Nintendo DS, Wii y PlayStation 3. Unas verdaderas estrellas.

Entonces, si se quieren divertir en sus ratos libres junto a sus celulares BlackBerry, les recomiendo que descarguen el entretenido juego de los Littlest Pet Shop para los terminales de RIM, especialmente para el popular BlackBerry Curve 8520 que nunca pasa de moda entre los usuarios de estos equipos. Seguro se divertirán jugando con estas pequeñas mascotas simpáticas y entretenidas.

Littlest Pet Shop

Entre sus características, el Littlest Pet Shop para BlackBerry Curve 8520 posee muchos de los personajes que forman parte de esta familia y para divertirse deberán construirles casas, cuidar el ambiente y expandir la ciudad mágica de estos animalitos. Asimismo, encontrarán mini juegos de todo tipo para disfrutar.

El juego Littlest Pet Shop es compatible con el BlackBerry Curve 8520, pero también podrán jugarlo en otros BlackBerry más nuevos y antiguos. Seguramente se divertirán con este título en sus ratos libres, pueden descargarlo desde abajo. Nada mejor para hacer que el tiempo vuele en los momentos de ocio.

Enlace: Descargar Littlest Pet Shop

Una respuesta a “Descargar juego Littlest Pet Shop para el BlackBerry Curve 8520”

  1. cris dice:

    Si muy buen juego :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *