Descargar juego Death Race para celulares Sony Ericsson

Los juegos de carreras nos hacen sentir la adrenalina en el cuerpo, cuando corremos a toda velocidad dentro de diferentes coches poderosos que hacen saltar pedazos de asfalto para todos lados en cada aceleración a fondo en el pavimento. Son muchos los games de este estilo que existen para teléfonos con Java y, hoy les recomendaremos uno que es un poco más violento que los que ya conocemos.

Se trata del Death Race, un título que ya es un clásico en el mundo de los games en Java y todos deberían tener en sus equipos de las diferentes marcas. El que ofrecemos hoy es compatible con los teléfonos de Sony Ericsson que ya tienen algunos años encima y, seguro los divertirá en sus ratos libres corriendo por las pistas y destruyendo a sus enemigos en cada una de las batallas. Nada mejor que eso.

Death Race para Sony Ericsson

Death Race para Sony Ericsson

El objetivo del juego es correr dentro de sus coches por la carretera y calles de la ciudad y, cuando se topen con otro vehículo, tendrán que compartir balazos y chocarlos hasta destruirlos. En total, podrán elegir entre 7 automóviles diferentes que posee diversos accesorios y armamento para hacerlos más poderosos e imbatibles.

Disfruten del juego Death Race para celulares Sony Ericsson, que los divertirá en sus ratos libres cuando no tengan nada que hacer en casa o en la sala de espera del doctor. Un título especial para disfrutar de las horas de ocio.

Enlace: Descargar Death Race

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *