Descargar juego de naves espaciales Sector Strike para celulares Android

Los juegos de navecitas con estilo clásico son muy populares entre los usuarios de celulares, ya que se trata de games muy adictivos donde el objetivo es acabar con todos los aviones y vehículos galácticos malvados que se crecen en nuestro camino, algo que requiere de concentración y nervios de acero. Entonces, si quieren jugar a un título de este estilo en sus androides deberían probar el Sector Strike.

El Sector Strike es un juego de navecitas que se juega como los títulos de los años ’80 y ‘90, aunque sus gráficos fueron actualizados y los efectos y explosiones son muy impactantes, una combinación de título clásico con moderno que llama mucho la atención. Lo mejor de este game es que se ofrece sin costo alguno en la tienda del androide y, además, funciona en los equipos con Android 2.1 en adelante.

Sector Strike

El Sector Strike es un juego adictivo que pose una jugabilidad clásica con efectos 3D modernos y divertidos. Entre sus características, posee poderes especiales para obtener con sus naves, 20 armas diferentes para utilizar y acabar con sus enemigos, gráficos avanzados y atractivos, mecánicas tradicionales y mucho más.

El juego de naves espaciales Sector Strike para celulares Android es uno de los mejores de su estilo, así que no duden en descargarlo desde el enlace que ven abajo para disfrutarlo en sus momentos de ocio en casa o en el trabajo.

Enlace: Descargar Sector Strike