Descargar juego de motos Moto Riders gratis para celulares Nokia

Nada mejor que correr a toda velocidad y realizar saltos mortales con motocicletas veloces y aguerridas desde la comodidad de nuestra casa. Esto es posible con los juegos para celulares que recomendamos en este sitio, que son especiales para sentir la velocidad en el cuerpo en cualquier momento y lugar y, hoy vamos a recomendarles un game muy divertido con gráficos en 3D y toda la adrenalina que necesitan sus venas.

Se trata de un game gratuito para equipos de la marca finlandesa que dieron en llamar Moto Riders y se presenta como uno de los más adictivos para estos terminales, especialmente para los que buscan títulos con gráficos tridimensionales y diferentes terrenos para saltar con sus vehículos de dos ruedas. Este juego promete muchas horas de entretenimiento cuando estén aburridos en la sala de espera del doctor.

Moto Riders

Moto Riders

El Moto Riders posee rampas para saltar con las motos, movimientos realistas que harán que se sientan dentro del juego, acrobacias de todo tipo para realizar, controles diversos para jugarlo con los botones o con el acelerómetro del terminal, 3 terrenos con dificultades varias, diferentes ciudades y muchas cosas más.

El juego de motos Moto Riders para celulares Nokia es uno de los más divertidos para los que buscan games de motocicletas especiales para saltar y realizar acrobacias extremas. Pueden descargarlo sin costo alguno desde el enlace que ven abajo amigos, seguro los divertirá.

Enlace: Descargar Moto Riders