Descargar Facebook para todos los celulares desde su nuevo sitio

Hace bastante tiempo atrás recomendamos en este sitio una aplicación que denominamos como Facebook para todos los celulares, ya que la misma funcionaba en la gran mayoría de los teléfonos con conexión a Internet, sin discriminar por marca y modelo. De todos modos, esta app fue retirada de Internet y muchos usuarios se quedaron con las ganas de probar la red social en sus equipos de gama media y baja.

Por suerte, el mismo Facebook tiene consigo un sitio oficial donde aparece un enlace para descargar una aplicación que les permitirá acceder a sus cuentas de la red social en todos los teléfonos que existen, o en su gran mayoría. La misma sirve para los equipos más sencillos con tecnología Java que no poseen sistemas operativos como Android o el iOS que integra el iPhone de Apple.

Facebook para todos los celulares

Según el portal de descarga, esta versión de Facebook no solo es gratuita, sino que es compatible con más de 2500 teléfonos y otros dispositivos móviles diferentes, nada mejor que eso para que todos por igual puedan compartir ideas y recursos con sus amigos en cualquier momento y lugar.

Pueden descargar Facebook para todos los celulares desde su nuevo sitio dando clic en el enlace de abajo. Simplemente deben presionar en el botón verde que aparece en grande en el medio de la pantalla.

Enlace: Descargar Facebook para todos los celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *