Descargar Facebook para Nokia C3 sin costo alguno

Son muchas las aplicaciones que nos sirven para usar Facebook en celulares Nokia, ya que son millones las personas que acceden diariamente a la red social desde sus equipos de la compañía finlandesa y conversan con sus amigos o actualizan sus estadios, entre otras cosas. Por ello, si estaban buscando una app para usar el famoso sitio de la gran F en equipos Nokia, pueden probar una especial para el C3 de la marca.

Se trata de una aplicación Java compatible con el Nokia C3 que funciona muy bien en este teléfono y seguramente también puedan usarla en otros equipos de la compañía finlandesa, solo es cuestión de descargar el archivo y probarlo en sus móviles. Esta app es sencilla y posee las funciones tradicionales de Facebook que utilizan diariamente en sus ordenadores, así que probablemente les servirá.

Facebook para Nokia C3

Entonces, con la versión del Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos utilizando el teclado QWERTY de este teléfono y escribir textos extensos en cualquier momento y lugar. La forma de usarlo es sencilla, aunque no es idéntico al de computadora, ya que fue adaptado a este teléfono.

Entonces, si quieren descargar el Facebook para Nokia C3 sin costo alguno, solo deben dar clic en el enlace que ven abajo y presionar en el botón de descarga para bajar el archivo. Espero les funciones correctamente amigos.

Enlace: Descargar Facebook para Nokia C3

8 respuestas a “Descargar Facebook para Nokia C3 sin costo alguno”

  1. Cristina dice:

    Esta aplicacion si funciona

  2. Nikole dice:

    Mui bueno

  3. Elliot gomez dice:

    Gracias

  4. heriberto rodriguez dice:

    esperenos cea de nuetro gusto

  5. Jesus triana dice:

    Esta muy chido

  6. nayaly hernandes dice:

    espero k m funcione

  7. jessica dice:

    yo no puedo descargar ninguna aplicación por que tengo Windows 8 y lo bloquea y no puedo hacer nada

  8. Manuel Vidal dice:

    Hᴏʟᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ǫᴜᴇ ᴠɪsɪᴛᴇs ᴍɪ ᴄᴀɴᴀʟ :D ᴛᴇɴɢᴏ ʀᴇᴛᴏs ʏ ᴅɪᴠᴇʀsɪóɴ!! ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs sᴜsᴄʀɪʙɪʀᴛᴇ goo.gl/wM0dwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *