Descargar Facebook Mobile 3.0.1 para todos los celulares

Existen diferentes versiones de Facebook para celulares, que nos permiten usar esta red social en diversos móviles y comunicarnos con nuestros amigos en todo momento y lugar, sin necesidad de buscar un ordenador. Este sitio es utilizado por millones de personas y gran cantidad de usuarios de teléfonos acceden a él constantemente cuando realizan sus actividades cotidianas, una forma de llevar Facebook a todas partes.

Por ello, si buscaban una versión de Facebook que funcione en diferentes terminales de distintas marcas, deberían probar el que tenemos hoy para ustedes que posee una interfaz muy clara y sencilla de usar, diversas herramientas interesantes, muchas opciones para elegir y todo lo que incorpora Facebook en la versión para computadoras. De todos modos, esta variante fue simplificada para que marche en la totalidad de los equipos.

Facebook Mobile 3.0.1

Facebook Mobile 3.0.1

Puntualmente, se trata de la versión Facebook Mobile 3.0.1 que funciona en todos los celulares. Entre sus características, tiene consigo actualizaciones del estado, chat con los amigos, eventos recomendados, muro para publicar contenido y muchas cosas más para utilizar como si tuvieran un pequeño ordenador en sus manos.

Facebook Mobile 3.0.1 para todos los celulares, es una aplicación muy sencilla de usar que posee gran cantidad de herramientas útiles para los usuarios de esta red social. Den clic en el enlace de abajo para descargar esta app amigos.

Enlace: Descargar Facebook Mobile 3.0.1