Descargar el WhatsApp gratis para el Nokia X6

El Nokia X6 se convirtió poco a poco en uno de los celulares estrella de la compañía finlandesa, ya que posee un precio reducido en comparación con otros terminales de su estilo y, además, cuenta con gran cantidad de funciones especiales para el entretenimiento. Entonces, si tienen un X6 en sus manos, pueden aprovechar su conectividad Wi-Fi para chatear con sus amigos estén donde estén, siempre y cuando haya conexión.

Entonces, para poder conversar con sus amigos desde el X6 deberían probar uno de los programas de mensajería instantánea más populares en el mundo de los celulares en versión para Nokia. Se trata del WhatsApp, una app con un diseño simple y atractivo, gran cantidad de funciones de comunicación y una respuesta instantánea, cualidades interesantes para muchos usuarios que chatean todo el día.

WhatsApp para Nokia X6

Entre otras cosas, el WhatsApp permite compartir textos instantáneos entre diferentes usuarios y, además, con el mismo podrán intercambiar imágenes, videos y también archivos musicales, entre otras cosas. También cuenta con ubicación geográfica, lista de favoritos y contactos y muchas cosas más muy diversas.

WhatsApp Messenger es gratis durante 1 año, y después del período de prueba, deberán pagar $1 dólar al año para seguir usándolo. Entonces, no duden en probarlo descargándolo desde el enlace de abajo y chatear con sus amigos todo el tiempo en el Nokia X6.

Enlace: Descargar WhatsApp para X6

3 respuestas a “Descargar el WhatsApp gratis para el Nokia X6”

  1. sole dice:

    Espero que me funcione por fa

  2. rosalba leal dice:

    hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *