Descargar el Mario Bros para celulares BlackBerry

Los juegos clásicos para BlackBerry son muy comunes entre los teléfonos de RIM, ya que los usuarios de estos terminales adoran disfrutar de los títulos legendarios en sus ratos libres cuando están aburridos. Los mismos son ideales para hacer que el tiempo vuele y, ahora, tenemos uno que seguro conocen muy bien, ya que es una de las leyendas de los videojuegos que todos disfrutamos alguna vez.

Entonces, si querían jugar a un clásico de clásicos en el mundo de los videojuegos y, puntualmente, en el universo de los games de plataformas, entonces deberían descargar sin costo alguna una versión del Mario Bros para equipos BlackBerry, que les hará recordar los días en que eran pequeños y jugaban toda la tarde con las consolas en el living de sus hogares, nada que nos haga soltar más lágrimas que eso.

Mario Bros para celulares BlackBerry

Mario Bros para celulares BlackBerry

Entonces, no duden en descargar el Mario Bros para celulares BlackBerry, una versión que es idéntica al primero de los juegos de Mario, un título legendario que posee diferentes variantes que fueron actualizándose a través de los años, aunque siempre recordaremos al pionero que nos hizo enloquecer cuando éramos chicos.

El Mario Bros para celulares BlackBerry se juega utilizando los botones de sus teléfonos de las dos BB, así que solo es cuestión de acostumbrarse para ser los mejores jugadores de Mario entre los usuarios de móviles de RIM.

Enlace: Descargar Mario Bros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *