Descargar el juego Ferrari GT3 para el celular ZTE N281

Los juegos de carreras Java son muy populares entre los usuarios de equipos tradicionales que disfrutan de las competiciones a alta velocidad arriba de los mejores coches deportivos de la historia. Por ello, siempre recomendamos alguno nuevo para los móviles que soportan este formato y, hoy, queremos darles una sorpresa a los usuarios del ZTE N281, ya que vamos a ofrecerles un game muy especial.

Se trata de un game compatible con el celular ZTE N281, aunque también podrán utilizarlo en otros móviles de esta marca y también de Alcatel, siempre y cuando tengan pantallas de 240 x 400 píxeles, o similares. El juego en cuestión lleva el nombre de Ferrari GT3 y les permitirá conducir coches de esta reconocida marca por diferentes ciudades del mundo entero, nada mejor que eso para pasar el rato.

Ferrari GT3 para el celular ZTE N281

El Ferrari GT3 para el celular ZTE N281 posee unos gráficos muy atractivos, paisajes increíbles con ciudades y lugares naturales maravillosos, coches con diseños originales, movimientos veloces, pistas muy bien logradas y muchas cosas más que lo convierten en uno de los mejores games de carreras.

Si desean descargar el juego Ferrari GT3 para el celular ZTE N281, solo deben dar clic en el enlace de abajo. Seguro pasarán horas disfrutando de este título tan especial que los llevará a alta velocidad por todo el mundo.

Enlace: Descargar Ferrari GT3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *