Descargar el Doom gratis para tu celular

Si pensaban que el Duke Nukem 3D que dimos para descargar gratis en este sitio es un clásico de clásicos, estaban equivocados: todavía nos faltaba presentarles al clásico de clásicos de clásicos (y así puedo seguir toda la tarde), que hizo popular la plataforma de primera persona en todo el mundo y nos hizo pegar un susto o 2 a los que lo jugábamos como viciosos.

Doom gratis celular

Si me habré pasado noches enteras molestando a los vecinos con los disparos de ametralladoras y escopetas (y la motosierra que no dejaba dormir la siesta a nadie), y ahora ustedes jóvenes y no tan jóvenes pueden jugarlo en el celular también.

Así es, los dejo que la versión del clásico Doom para sus celulares que tiene unos gráficos casi idénticos a los de la PC, algo no muy difícil de lograr ya que estamos hablando de un juego de principios de los ’90.

En total hay unos 10 niveles donde deberán hacer lo que hicieron siempre, matar a todo lo que se mueva. Es más, tendrán los mismos enemigos que en el juego de computadora (para emocionarnos). Descárguenlo en cualquiera de los 2 enlaces de abajo.

Enlace: Descargar el Doom 1
Enlace: Descargar el Doom 2
Vía: Gratis Juegos