Descargar el Angry Birds gratis para Nokia

Jugar al Angry Birds debería estar recomendado por los doctores, ya que se trata un entretenimiento que nos permite relajarnos en nuestros ratos libres y sacarnos la bronca de encima destruyendo estructuras virtuales. Este game es uno de los más populares de la historia y se ofrece en versiones para diferentes modelos de celulares. Entonces, después de recomendarles el Angry Birds Seasons para Nokia, queremos que también jueguen al tradicional.

Así es, en este sitio recomendamos diversas versiones del game de los pajarillos enojados como el Angry Birds Seasons y el Angry Birds Rio, pero todavía nos faltaba darles la información y el enlace oficial de descarga del tradicional Angry Birds, el juego que hizo que unos pájaros de colores se convirtieran en la sensación en el mundo entero, algo que hace algunos años atrás nunca hubiésemos imaginado.

Angry Birds gratis para Nokia

El Angry Birds tradicional es muy famoso en plataformas como Android y en smartphone como el iPhone, entre otros. Este game es compatible con los Nokia con el sistema operativo Symbian 3 versión 1.1.0 en adelante. El objetivo es que los cerdos que robaron sus huevos no se salgan con la suya.

Entonces, si quieren divertirse les recomiendo que descarguen el Angry Birds tradicional para Nokia y destruyan las estructuras que fabricaron los cerdos para guardar los huevos robados. Para descargar este título, solo deben dar clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Angry Birds