Descargar divertidos juegos de disparos gratis para celulares Nokia

Los juegos de disparos son verdaderos clásicos, como los de carreras o los de aventuras y, los mismos nos permiten sacarnos los nervios disparando a todo lo que se mueva en pantalla, una buena forma de relajarse después de un agotar día de trabajo o de estudio. Por suerte, en la tienda oficial de Nokia existen decenas y decenas de títulos de este estilo que no cuestan un centavo y debajo podrán descargar 5 games desde los enlaces.

Alien Massacre 2

Alien Massacre 2

Alien Massacre 2

Si alguna vez los marcianos atacan la Tierra, necesitaremos la ayuda de soldados del futuro para acabar con los malévolos alienígenas con sed de sangre. Eso es lo que sucederá en cada misión que jueguen en el Alien Massacre 2.

Fatal Attack

Fatal Attack

Fatal Attack

Fatal Attack es un juego que a muchos les recodará el pasado, ya que posee un estilo clásico y se juega de la misma forma en qué jugábamos a los games de disparos en los años ’80 y ’90. Ideal para los nostálgicos.

Special Police

Special Police

Special Police

En tercer lugar aparece el título Special Police, que los mantendrá ocupados durante varias horas acabando con los malhechores y terroristas que hacen de las suyas en la ciudad. No duden en acabar con todos.

Force Recon

Force Recon

Force Recon

En el juego Force Recon, deberán recorrer los cálidos desiertos de África y los territorios de Europa destruyendo a los enemigos que se crucen en sus caminos. El objetivo es desactivar el misil secreto que los malos mantienen oculto.

Ops Sniper 3D

Ops Sniper 3D

Ops Sniper 3D

Finalmente queremos recomendarles el game denominado Ops Sniper 3D, que posee unos gráficos 3D muy atractivos y mucha acción en cada pantalla. Este juego está inspirado en la Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *