Descargar archivos de Internet con el Motorola Spice Key XT316

El Motorola Spice Key XT316 es un popular teléfono de Motorola, que no solo posee tecnología interesante para que realicemos nuestras actividades diarias con él, sino que además cuenta con un completo teclado QWERTY ideal para escribir textos extensos y chatear en las redes sociales más famosas. Por ello, si quieren sacarle provecho a su conexión a Internet, tenemos una guía que quizás les sirva.

Seguramente muchos de los archivos e imágenes de Internet que vieron cada vez que navegaron desde este celular les parecieron interesantes y quisieron descargarlas a la memoria del teléfono. Esto es fácil de hacer, solo basta con seguir unos pasos sencillos para poder bajar contenido de la web al Motorola Spice Key XT316, y de esta forma, guardar las cosas que más les gusten.

Motorola Spice Key XT316

Lo primero que deben hacer es presionar en el círculo que aparece en la pantalla y luego acceder al Navegador de Internet para buscar archivos o fotos desde la web. Cuando alguno les haya parecido interesante, solo basta con presionar en el vínculo de un archivo o apretar y mantener oprimida una foto. Más tarde solo basta con escoger Guardar imagen y la misma se almacenará en el celular.

Finalmente, para mostrar los archivos que descargaron deberán dar clic en la opción Navegador, luego en Más y finalmente en Descargas. Cuando estén allí solo basta con tocar y mantener oprimido un elemento para abrirlo, ver detalles o removerlo de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *