Descargar apps para Blackberry gratis

Si tienes un Blackberry y no sabes en donde obtener apps o aplicaciones especialmente diseñadas para tu Smartphone, estás de suerte, ya que en este artículo te vamos a explicar dónde encontrar y descargar gratis apps para Blackberry, de la forma más simple que te puedas imaginar.

Apps en Blackberry 

Descargando apps para Blackberry.

Descargando apps para Blackberry.

Es muy conocido por los usuarios del mundo entero, que los Smartphone Blackberry son los que más aplicaciones traen. De hecho, cuentan con un paquete muy completo de apps para realizar casi cualquier tarea que se nos ocurra con el dispositivo. Sin embargo, siempre hay usuarios que quieren un poco más y desean instalar una que otra app en su Blackberry. Es por esta razón, que vamos a enumerarles una serie de aplicaciones gratis que pueden descargar, para que de esta manera puedan realizar diferentes tareas o personalizar su Balckberry a su gusto.

Cabe destacar, que estas aplicaciones han sido probadas en diferentes Blackberry como por ejemplo, 8120, 8520, 9520, 9300, 9700, 9100.

Otro punto importante acerca de las apps gratuitas que vamos a descargar, es que están especialmente diseñadas para Blackberry que cuenten con teclado físico QWERTY. No es que no se puedan utilizar con teclados virtuales en pantalla, pero se obtiene mejor rendimiento con los dispositivos antes descritos.

Descarga apps y personaliza tu Blackberry.

Descarga apps y personaliza tu Blackberry.

Todas estas apps se encuentran alojadas en BlackBerry App World, así que sin más preámbulos, les dejamos las apps que pueden descargar gratis para Blackberry:

WhatsApp: La popular app de comunicación en tiempo real, tiene una versión para Blackberry la cual no debes dejar de probar.

AnalyzeYou: Esta aplicación es ideal para administrarnos, ya que nos permite contar la cantidad de mensajes y de llamadas que hacemos, es altamente recomendable.

Lock For BBM: Esta aplicación es increíble. Nos permite proteger con contraseña de manera segura y prácticamente infalible a nuestro Blackberry, lo que eleva el nivel de seguridad de nuestro dispositivo.

Google Maps: Puedes tener acceso a los mapas que ofrece Google rápidamente en tu Blackberry, sólo debes descargar su versión en tu dispositivo y listo.

Inicia la descarga de app para tu Blackberry.

Inicia la descarga de app para tu Blackberry.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones que puedes descargar para tu Blackberry. Sin embargo, existen listas mucho más extensas. Si tienes un poco de curiosidad y deseas descargar cualquier otra aplicación y no sabes cómo, puedes ingresar a esta lista, en donde podrás leer un poco y acceder a la aplicación que estás buscando para tu Blackberry. Recuerda que no hay límite y la internet tiene casi todas las respuestas que buscas, sólo debes googlear un poco para llegar a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *