Descargar aplicaciones para Windows Mobile

A continuación les voy a dejar una lista con 5 aplicaciones totalmente compatible con el sistema operativo Windows Mobile.

1) GPS Today: Un software muy fácil de usar, y liviano, que nos permite encontrar nuestra posición mediante el uso de la conexión GPS y recibir información geolocalizada.

2) WM Mini Battery: Sirve para visualizar el nivel de nuestra batería en la parte superior de la pantalla.

3) Throttle Launcher: Cumple la función de un lanzador de aplicaciones que lo que hace, es facilitarnos el uso del teléfono dividiendo la pantalla en filas con distintos contenidos.

4) Live Search Mobile: La versión móvil del buscador de Microsoft para tener la información al alcance de la mano. Esta versión cuenta con reconocimiento de voz para las búsquedas.

5) G-Alarm: Para todos aquellos que suelen quedarse dormidos con las alarmas de su móvil, esta es una solución fantástica. Cuenta con una forma muy ingeniosa para que podamos para la alarma, ya que vamos a tener que llevar una pelotita a través de un laberinto.

Una respuesta a “Descargar aplicaciones para Windows Mobile”

  1. kilian dice:

    ola me gustaria saber donde descargar wathsap para el samsumn omnia nose si se puede tengo entendido ke si pero si puede ser y sois tan amables ponerme el link para descargarlo directo muchas gracias saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *