Descargar 50 juegos en formato jar muy buenos

Tener juegos Java para descargar sin costo, siempre es importante ya que eso les permite divertirse con decenas de games de todos los estilos desde sus teléfonos. Entonces, una buena manera de disfrutar el tiempo libre es con un paquete de títulos en formato jar para bajar desde un solo enlace. Hoy tenemos un pack muy interesante de ellos que seguro les gustarán mucho. No duden en probarlos.

Se trata de un paquete con 50 juegos Java que podrán disfrutar en sus celulares clásicos o más nuevos, no importa el modelo que sea ya que estos games funcionan en casi todos los móviles del mercado. La resolución de los mismos es de 240 x 320, así que es mejor tener teléfonos con pantallas con este tamaño.

50 juegos en formato jar

La lista incluye juegos de coches con gráficos muy detallados, automóviles impresionantes y niveles de todo tipo, títulos de disparo al estilo Counter Strike donde deberán acabar con sus enemigos recorriendo las diferentes pantallas, games de fútbol que siempre son esenciales a la hora de hacer que el tiempo vuele, clásicos de los videojuegos que jugábamos cuando éramos más chicos, los infaltables games de navecitas para volar por la galaxia disparándole a todo lo que se mueve y muchos otros más.

Entonces, si quieren descargar 50 juegos en formato jar muy buenos solo deben dar clic en el enlace de abajo y bajarlos a todos juntos desde el enlace. Seguro los divertirán en sus ratos libres en el trabajo o la escuela.

Enlace: Descargar 50 juegos jar

Una respuesta a “Descargar 50 juegos en formato jar muy buenos”

  1. luis pablo dice:

    gracias voy a probarlo a ver como esta espero que bueno salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *