Descarga la nueva app de Google+ en Android

Google presentó novedades en su red social Google+, y si quieres empezar a probar las nuevas herramientas entonces solo tienes que descargar la aplicación e instalarla en tu móvil o tablet con Android 3.0 o versiones posteriores. Se trata de la versión 4.2 de Google+ e incluye algunas opciones muy llamativas como Auto Awesome Movies o las herramientas de edición y manipulación de fotos y videos.

Pero la actualización no se queda allí, también hay nuevos iconos para los menús, un sistema de navegación más intuitivo basado en carpetas de almacenamiento para las fotos, el editor de videos Auto Awesome Movie Maker (solo disponible en Android 4.3), una nueva interfaz para compartir archivos y novedades en la barra de notificaciones y en la opción de copiar y pegar texto, para que sea más sencillo llevar una misma redacción de una ventana a otra.

Google+ 1 (500x200)

¿Cómo instalar Google+ en Android?

Dependiendo la versión del sistema operativo que tengas, puede que la actualización sea automática, pero también hay una forma de instalación manual, más rápida y directa. Hay que descargar el archivo APK oficial y ejecutarlo como si fuera un archivo común. El sistema operativo Android tiene un gestor de paquetes automático que se activa al descargar archivos APK, cuando confirmemos el proceso, se instalará Google+.

Google+ 2 (500x200)

Si te gustaron las nuevas opciones que presentó Google para su red social, entonces no esperes a la actualización automática, ya puedes descargar Google+ y divertirte compartiendo fotos y comentarios con tus amigos de manera sencilla y en la comodidad del móvil.

Vía: LATIMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *