Desbloquear niveles gratis en Candy Crush

Sin duda alguna, el Candy Crush se nos ha subido a la cabeza. Sin embargo, esto tiene sus razones, ya que se trata probablemente de uno de los entretenimientos más adictivos de la historia que ha sido fuente de inspiración para otros juegos similares. Con su lógica simple y su jugabilidad sencilla, este juego ha alcanzado el fanatismo de adultos y niños por igual gracias al ingenio que el jugador debe sacar a relucir en cada partida.

Como muchos sabrán, el objetivo de este título imita la mecánica de los famosos juegos de “tres por tres”: consiste en reordenar los caramelos de colores de manera tal que se logre alinear a tres dulces del mismo color y así eliminarlos de la fila. Cada nuevo nivel alcanzado reviste nuevos obstáculos y nuevas complejidades que mantienen el aburrimiento muy lejos de la pantalla de tu smartphone.

Candy Crush, el favorito de niños y adultos.

Candy Crush, el favorito de niños y adultos.

Ahora bien, cuando este modesto pasatiempo comienza a convertirse en una sana adicción, sus desarrolladores se hacen presentes implícitamente para ponernos un límite. Y aquí, la pregunta de rigor es: ¿qué hacer cuando no conseguimos avanzar en el Candy Crush?

Si has arribado a este artículo buscando una respuesta, de seguro sabrás que -dependiendo de la saga que estés jugando- cada 10 ó 15 niveles la pantalla nos enseña el desesperante anuncio de que ya no podremos continuar divirtiéndonos, pues el resto de las partidas se encuentran bloqueadas.

En un principio, cuentas con las dos vías tradicionales para solucionar este inconveniente: pedir una vida a uno de tus amigos de Facebook o adquirir los benditos lingotes de oro. No obstante, cada una de ellas supone un problema, ya que la primera implica poner en evidencia que los caramelos representan un vicio para ti y la segunda te costará dinero.

¡Pero no todo está perdido! Desde aquí te presentamos una sencilla manera de burlar los obstáculos que nos ha puesto el equipo de King.com. Toma tu dispositivo Android, iOS o Windows Phone y prepárate para convertirte en el rey del Candy Crush sin gastar ni un sólo centavo.

Pasos para desbloquear el Candy Crush gratuitamente

  1. Lo primero que debes hacer es cerrar el juego de manera total.
  2. Luego, dirígete al menú de Ajustes de tu smartphone y colócalo en Modo Avión.
  3. Vuelve a abrir la aplicación bajo esta nueva configuración. Allí te encontrarás con la opción Jugar en misiones, la tercera alternativa gratuita para desbloquear niveles en el Candy Crush.
  4. Escoge esta opción y supera tres pequeñas pruebas para continuar jugando.
Desbloquear el Candy Crush puede hacerse gratuitamente.

Desbloquear el Candy Crush puede hacerse gratuitamente.

La única desventaja que supone esta nueva forma de desbloqueo es que cada reto dura un extenso plazo de 24 horas, por lo tanto, deberás aguardar tres días para pasar al siguiente nivel. Sólo ten paciencia y recuerda que no te está costando nada.