Desbloquea tu móvil con Universal Simlock Remover

Seguro que muchos de ustedes han tenido en sus manos algún teléfono móvil que ya no usan después de haber cambiado de compañía y ya estaban acostumbrados a el, tenía más cosas que el que les han regalado por hacer una portabilidad o puede que mil razones más.

La verdad es que no todo está perdido, dado que tú mismo puedes liberar ese teléfono que tanto te gusta y seguir aprovechándolo hasta que quieras. ¿Cómo? Gracias a Universal Simlock Remover, un software que reúne un montón de programas específicos para teléfonos móviles GSM.

Podremos encontrar programas para desbloquear sin demasiada complicación teléfonos móviles de Alcatel, Benq, Ericsson, LG, Motorola, Mitsubishi, NEC, Nokia, Philips, Samsung, Sharp, Siemens, SonyEricsson, Toshiba, Vitel, VK y unos cuantos más, así que con casi total seguridad encontraran el que más se adapte a sus teléfonos preferido para poder seguir usándolo.

Junto al software que puedes descargar aquí, se incluyen códigos de servicio y manuales, para que no nos perdamos en el proceso y nos salga todo a pedir de boca con tan solo unos cuantos pasos. Y uno de los requisitos indispensables es que tu teléfono cuente con entrada miniUSB para poder conectarlo mediante el cable USB al ordenador y después es ir poco a poco y en menos de lo que imaginas tendrás liberado, entre otras opciones, tu teléfono.

Vía: Unchindeto