Desbloquea el iPhone 3G con YellowSnOw

¿Desbloquear el iPhone? Pues sí, parece que esto ya es posible así que tal vez sea hora de ir pidiéndoselo a algún amigo que pueda traerlo desde Estados Unidos, por ejemplo, ya que en los países de América Latina este celular tiene un precio bastante elevado.

El desbloqueo del equipo estrella de Apple se puede hacer entonces mediante la aplicación YellowSnOw del iPhone Dev Team que ya está disponible en la pagina web de este equipo de desarrolladores. Eso sí, hay que advertir que el software solo funciona con los equipos 3G con firmware 2.2 que hayan pasado por el jailbreak del QuickPwn.

Si es tu caso, entonces solo resta ejecutar los comandos indicados en el tutorial y de esta forma en el equipo podrán utilizarse tarjetas SIM o chips de cualquier operadora y no solo de aquella bajo cuya bandera se compró.  YellowSnOw es una aplicación en estado beta, v.0.9.1, así que hay que tomar precauciones, tener mucho cuidado y por supuesto, hacer copias de seguridad de todo el contenido del iPhone. Después, solo hay que animarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *