Dell podría lanzar su propio móvil

Ya ha pasado un año desde que Dell intenta adentrarse en el mundo de la telefonía móvil con buena cantidad de proyectos que no llegaban a buen puerto, sin embargo, a todos nos llega nuestro momento de gloria y parece que este es el momento de Dell para la introducción en este campo y lo hará con un terminal que promete, con pantalla táctil, Sistema Operativo Android y WinMo, con diseño de teclado deslizable y como no, con tecnología 3G.

Se puede observar que van en serio y pretenden comenzar con los preparativos en febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona.

Esperemos que pronto se puedan conocer todas las prestaciones tecnologicas que tendrá el terminal de Dell y que su precio no sea excesivamente elevado, pues una mala relación calidad/precio podría tirar por los suelos el trabajo de Dell y enviarlos rápidamente a la puerta de salida de este mercado. Personalmente espero con ansia que lancen su terminal, me muero de curiosidad por saber que se tienen entre manos.