Decenas de efectos para las cámaras de fotos de los celulares Android

Crear efectos en las fotos es divertido cuando utilizamos aplicaciones para celulares Android, que nos permitan elegir entre una gran variedad de opciones para mejorar las imágenes que tomamos en las vacaciones o en cualquier lugar. Una interesante que recomendamos hace tiempo es Photo Effects y, ahora tenemos otra que no solo es fácil de usar, sino que se adapta perfectamente a la cámara del celular.

Esta app lleva el nombre de Camera Effects y lo que hace es adaptarse a la cámara de fotos de los celulares Android con la versión 2.2 en adelante. Este programa les permitirá tomar fotografías con diferentes trucos visuales muy divertidos que quedan excelentes en las mismas. La aplicación se ofrece sin costo alguno en la tienda del androide y vale la pena probarla en sus teléfonos móviles del marcianito.

Camera Effects

Camera Effects

En total, Camera Effects incorpora más de 20 efectos visuales para incorporar en la cámara de fotos, solo basta con que elijan el que más les guste y luego tomarán las imágenes con divertidos tonos y filtros especiales para mejorarlas o hacerlas más divertidas. Otra particularidad es que les dará la posibilidad de cambiar el modo de flash de la cámara y hacer zoom.

Cuando una fotografía les agrade, podrán guardarla en la memoria del teléfono o en la tarjeta microSD, depende donde tengan más espacio. También cuenta con la opción de compartirlas en las redes sociales. Den clic abajo para descargar esta app amigos.

Enlace: Descargar Camera Effects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *