Death Race, el juego de la película en tu móvil

De la mano de Gameloft nos llega uno de los juegos de acción más trepidantes de los últimos meses, Death Race, un completo entretenimiento donde pondremos a prueba nuestros reflejos en este entretenido título que respeta la trama original de la película y donde nos enganchará su argumento y sus grandes dosis de adrenalina.

En Death Race no dejaremos títere con cabeza y seremos partícipes en primera persona de las carreras más violentas que podamos encontrar en cualquier otro juego de parecidas características, donde destacan los disparos, explosiones increíbles, choques espectaculares y sobre todo muertes por doquier.

Este juego nos brinda la posibilidad de pasar un buen rato en el modo historia o con las 5 modalidades diferentes como Carrera, Estampida, Eliminador, Tirador y Combate de Jefes. Además contaremos con hasta 7 vehículos que estarán disponibles y personalizables en cuanto a armamento y velocidad, algo que nos facilitará, o no, el juego, dado que tenemos que elegir sabiamente.

Sin duda, un título repleto de acción donde como en la película de Los Inmortales, sólo puede quedar uno, así que mete primera y pisa el acelerador a fondo para y eliminar a tus enemigos para recuperar tu propia libertad. ¿Tendrás lo necesario para hacerlo?

Vía: 1001juegosmoviles