Darkruler: Medir objetos con la cámara de tu teléfono

Si, es evidente que las nuevas aplicaciones para nuestros teléfonos están llegando a un punto de extrema vanguardia: y el mundo avanza y es importante que estén atentos a los nuevos cambios en la tecnología (especialmente para alardear frente sus amigos). En este caso llegó un programa muy útil para ¿Los decoradores?

darkruler-para-medir-objetos-con-la-camara-de-tu-telefono

Quizás también para los carpinteros: estamos hablando del Darkruler una novedad compatible con Windows Mobile que les permite medir objetos mediante las cámaras de sus teléfonos móviles. Como leyeron, podrán medir con sus celulares y no necesitarán de mucha experiencia: solo tendrán que tener con ustedes una tarjeta de crédito para utilizar como referencia.

El programa calcula las diferencia del tamaño entre lo fotografiado (que puede ser una repisa o una ventana) y, comparando con la tarjeta, estima una medida aproximada en centímetros (revolucionario).

Pero no se entusiasmen todavía ya que el Darkruler todavía está en fase Beta y no dispone de algoritmos de corrección de las imperfecciones de la fotografía: pero, para los novatos está más que suficiente. Podrán utilizarlo completamente gratis si disponen de Windows Mobile 6.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *