Dance Dance Revolution para bailar en los celulares Nokia jar

En estos días, los programas de televisión y películas relacionadas con el baile y las coreografías son muy populares, ya que existen muchos chicos y chicas que adoran moverse de diferentes maneras con el ritmo de la música. Entonces, si quieren poner en práctica sus habilidades para la danza urbana, deberían descargar el juego Dance Dance Revolution que es muy divertido y vale la pena probarlo.

El Dance Dance Revolution es famoso en todo el mundo ya que posee unos gráficos 3D muy atractivos, diferentes opciones y música muy movida que dan ganas de empezar a bailar en casa. Entonces, la combinación de todo lo convierte en uno de los games de este estilo más recomendables. El mismo funciona en la gran mayoría de los celulares Nokia que sean compatibles con el formato Java jar.

Dance Dance Revolution

Dance Dance Revolution

Este juego fue probado en popular y clásico Nokia 5320 sin problemas, pero también marchará bien en otros terminales. Entre sus características, posee gráficos en tres dimensiones muy especiales, gran variedad de pasos y movimientos de todo tipo para utilizar, diferentes pistas musicales para elegir y muchas cosas más.

El único inconveniente del Dance Dance Revolution es que está en chino, pero podrán jugarlo de todas formas ya que su menú es más que intuitivo. Para descargarlo solo basta con que den clic en el enlace de abajo amigos. Espero les guste.

Enlace: Descargar Dance Dance Revolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *