Curiosa aplicación para iPhone que permite crear el sueño perfecto

Los sueños son el escape de la rutina diaria y nos permiten trasladarnos a lugares mágicos y maravillosos, donde somos verdaderamente felices y libres, aunque no siempre soñamos con hadas y paisajes mágicos, ya que no podemos elegir las imágenes que aparecerán mientras dormimos. De todos modos, esto sería posible con la aplicación Dream On para iPhone que está en fase experimental y puede descargarse desde la tienda de Apple gratuitamente.

Esta app con el nombre de la canción de Aersomith es un invento que, de funcionar, cambiaría nuestras vidas para siempre, o más bien nuestros sueños. Este programa todavía está en desarrollo y el objetivo del mismo es crear un sueño perfecto que nosotros mismos elegiríamos. De esta forma, los usuarios del iPhone podrían elegir pasear por la playa, visitar lugares de ensueño o conquistar a Angelina Jolie mientras duermen.

Sueño perfecto con Dream On

La aplicación Dream On fue está siendo desarrollada por el sicólogo británico Richard Wiseman, profesor en la Universidad de Hertfordshire en Inglaterra, y la misma funciona de una forma sencilla. La app reproduce sonidos para evocar la sensación de estar en un entorno concreto durante la fase del descanso en la que se producen los sueños.

De esta forma, en el momento en que soñamos, el iPhone emitirá un sonido concreto de los 20 que nosotros elijamos con temáticas como Salvaje Oeste, Viaje al Espacio, Paseo en la Playa u otras más. Cuando elijan uno, deberán colocar el celular boca abajo en el colchón y la aplicación registrará los movimientos del cuerpo durante la noche hasta que perciba el sueño REM, un estado en el que se suprimen los movimientos corporales.

Enlace: Descargar Dream On

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *