Cuidar ovejas con el Clouds & Sheep para Android

Los que adoran las mascotas y la vida en el campo, seguramente disfrutarán de este juego donde la misión es cuidar a unas blancas y esponjosas ovejitas muy simpáticas que vivirán dentro de sus celulares con Android. Se trata del juego Clouds & Sheep, el cual, los convertirá en pastores muy responsables que deberán cuidar sus ovejas y los premiará si son buenos cuidadores. Un game divertido y original.

El juego Clouds & Sheep para Android es gratuito y, además de gráficos coloridos, cuenta con personajes muy divertidos que tienen distintas emociones depende como los cuiden. Entonces, lo que deberán hacer es tratar bien a sus ovejas dándoles de comer, jugando con ellas, regándoles juegos para que se diviertan y, también, tendrán que juntar una oveja macho y una hembra para que tengan hijos.

Clouds & Sheep

Entre sus características, el game posee puntos de felicidad, diferentes paisajes y climas, más de 20 objetos y juguetes, 33 desafíos variados, entornos cambiantes, gráficos de excelente calidad y lo mejor es que podrán jugarlo para siempre hasta aburrirse.

El juego Clouds & Sheep para Android es uno de los más recomendables para Android si adoran los games de animales y mascotas. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace de abajo. Recuerden que no deberán pagar por él para bajarlo, así que pueden disfrutarlo ahora mismo si gustan.

Enlace: Descargar Clouds & Sheep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *