Cuántos puntos puedo sumar en el nuevo Claro Club Argentina

Los clientes de la operadora Claro Argentina que aprovecharon los beneficios del Círculo Claro Argentina, ahora siguen disfrutando de los regalos de esta compañía mediante el nuevo Claro Club que comenzó a existir hace poco tiempo. Por ello, si todavía nos saben cómo utilizarlo, les daremos una pequeña guía que les dirá cuántos puntos pueden sumar en este nuevo club con beneficios de la reconocida firma de telefonía.

Entonces, luego de haberles dicho hace un tiempo cómo sumar puntos en el Claro Club Argentina, ahora les diremos cuántos puntos podrán tener depende la línea que abonen mensualmente y las acciones que realicen diariamente. Recuerden que los que tienen línea con factura suman puntos automáticamente, pero los prepagos deben enviar un SMS con la palabra CLAROCLUB al 2477 o adherirse desde el enlace de abajo.

Claro Club Argentina

En primer lugar, los que activan una línea con factura o adhieren a una prepaga suman 10 puntos. Asimismo, los consumos en la factura sin incluir la compra de equipos y las cargas de líneas prepagas y con factura fija de $1 peso suman 1 punto. Pero, no olvidemos que en el cumpleaños de sus teléfonos Claro, tendrán 100 puntos de regalo.

Finalmente hay 4 cosas que les sumarán 10 puntas y esas son pagar la factura en término, estar adherido a Débito Automático, estar adherido a Factura Electrónica y recargar todos los meses las líneas prepagas.

Enlace: Ingresar a Claro Club

Una respuesta a “Cuántos puntos puedo sumar en el nuevo Claro Club Argentina”

  1. carlos daniel dice:

    na da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *