¿Cuántos hombres y mujeres le revisan el celular a su pareja?

Es una cuestión que tiene alerta a muchos hombres y mujeres que esconden cosas sospechosas en sus celulares, ¿es cierto que las personas les revisan el teléfono a sus parejas? Podemos decir que es un gran número de mujeres el que lo hace, y no lo decimos nosotros sino que son profesionales en la materia los que investigaron esto.

hombres mujeres revisan celular

Obviamente los hombres también husmean entre los mensajes de sus novias, pero son muchos menos. ¿De qué cifra estamos hablando? Según la consultora argentina D’Alessio IROL, dos de cada cinco mujeres admiten que revisan las llamadas y los mensajes de texto de sus hombres (y hasta las fotos para ver si hay alguna de su amado de parranda con papel picado y mujerzuelas).

Por su parte, de los hombres la mitad de ese porcentaje les revisa los teléfonos a sus mujeres para ver si algún musculoso bronceado anduvo de paseo con ella. Es más, de los usuarios totales (es decir, hombres y mujeres) casi el 100 porciento admite que su pareja recibe mensajes de texto de amigos entre comillas de los que sospechan.

¿Tanta desconfianza hay con la llegada del celular o siempre la hubo y éste es un medio para descubrir engaños? ¿Esta bien revisarle el teléfono a tu novio o nova? Quizás sea mejor vivir la vida en paz y ver qué pasa.

Enlace: D’Alessio IROL
Vía: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *