¿Cuales son los celulares preferidos por los jóvenes?

¿Quieren hacerles un regalo a sus hijos adolescentes y no los conforman con nada? Es probable, los chicos cuando cumplen los 15 o 16 años ya no quieren un suéter tejido por la abuela ni ropa interior (en realidad nunca quieren eso). Menos aún unas vacaciones aburridas a una cabaña lejos de la ciudad: ellos y ellas desean un celular.

cuales-son-los-celulares-preferidos-por-los-jovenes

Y para justificar este artículo (no quiero parecer un vendedor de teléfonos) voy a decirles periodísticamente qué tipo de celulares prefieren sus hijos o sobrinos ya grandes. Según varios adolescentes que dieron su opinión y los mismos vendedores de móviles podemos deducir que: la mayoría de los jóvenes gustan de escuchar música y compartir archivos.

¿Entonces no quieren hablar o mandar mensajes? También, pero en mayor medida prefieren que sus teléfonos tengan Mp3 y Bluetooth. Parece que la preferencia entre ellos es mandarse fotos y canciones con sus amigos.

Por su parte, según algunos vendedores de teléfonos: las personas de entre 15 y 25 años y los deportistas son los principales consumidores de los aparatos con MP3. Ellos recomiendan modelos de Nokia y Samsung para deleitarlos, como por ejemplo el Nokia 5310 y el Samsung E 215, entre otros.

Vía: La Gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *