¿Cuáles son los smartphones con las baterías más duraderas?

Si eres un visitante recurrente de este sitio, habrás notado que mantenemos una preocupación especial por el funcionamiento de nuestros smartphones. Después de todo, ¿de qué nos sirve contar con un teléfono de gama premium si no es capaz de cumplir con todas nuestras necesidades de uso? En efecto, la cualidad más importante que consideramos al momento de escoger un teléfono es la duración de su batería; por lo que decidimos realizar un listado que reuniera a quienes han sabido destacarse más en este asunto. ¿Quieres conocerlos?

Los cuatro smartphones con las baterías más duraderas del mercado

4. iPhone 6S Plus

El último iPhone de gran tamaño ha logrado lucirse mucho dentro de su familia. Sin embargo, una cualidad que ha sorprendido a más de uno es la duración de su batería. En definitiva, la sorpresa venía de la mano del prejuicio, ya que este smartphone presenta una batería ligeramente más pequeña que las que veremos a continuación. No obstante, al ser Apple la encargada de diseñar tanto el hardware como el software, el resultado ha sido maravilloso, pues se ha asegurado de incluir un modo de ahorro de batería que puede prolongar la vida de tu teléfono durante una hora.

El iPhone 6S Plus garantiza un buen tiempo de encendido.

El iPhone 6S Plus garantiza un buen tiempo de encendido.

3. Samsung Galaxy S7 Edge

Si bien los nuevos equipos han salido al mercado hace relativamente poco tiempo, bastó muy poco para que comenzaran a ser llamados los mejores celulares del momento. En definitiva, los comentarios no se equivocan, puesto que, entre otras cosas, le garantizan al usuario un encendido prolongado. Su versión curvilínea ostenta una batería de gran tamaño, 3600 mAh, la que, unida a su modo de carga rápida, dejará a su usuario más que satisfecho.

2. Motorola Droid 2 Turbo

Es probable que a más de un lector le sorprenda la presencia de un equipo de Motorola por encima de los mejores smartphones del mundo. Sin embargo, no hemos cometido un error, puesto que el Droid 2 Turbo presenta la batería más grande que se haya visto en un teléfono inteligente: nada más ni nada menos que 3760 mAh. Este valor es el responsable de un encendido de 24 horas bajo un uso mixto. ¿Qué te parece?

Disfruta de tu smartphone durante 24 horas con el Motorola Droid 2 Turbo.

Disfruta de tu smartphone durante 24 horas con el Motorola Droid 2 Turbo.

1. LG G5

Como no podía ser de otra manera, LG lidera la lista de lo que sabe ser el ejemplo de la eficiencia. En pocas palabras, no debemos dejar que su miserable tamaño de 2800 mAh nos engañe, pues este equipo ha sido diseñado para durar. Y durar mucho. Por esta razón, es posible contar con un encendido de algo más de 24 horas sometido a un uso mixto. En caso de que no sea suficiente, su batería puede ser removida y reemplazada por otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *