¿Cuál es el smartphone más resistente del mercado?

Una cosa es segura: no existe en este mundo el celular perfecto. Contrario a lo que todas las empresas de tecnología móvil afirman, actualmente no hay en el mercado un dispositivo capaz de obtener cinco estrellas en todos los aspectos principales en los que debería lucirse un buen móvil. No obstante, no debemos negar que podemos hallar a la grandeza por separado a través de diferentes modelos. Si te estás preguntando cuál es el equipo que se luce a la hora de hablar de resistencia, no te pierdas la siguiente nota.

Los tres smartphones Android más resistentes del mercado

3. Kyocera Torque

El Kyocera Torque es ideal para climas extremos.

El Kyocera Torque es ideal para climas extremos.

Si lo que te gustan son los móviles con apariencia militar, el Kyocera Torque es el indicado para ti. Esta maravilla ha visto la luz durante la Mobile World Congress de 2013 y ha sabido cosechar una buena cantidad de críticas positivas. Lo que vuelve único a este teléfono es su certificación 810G, una característica que lo vuelve resistente a cualquier tipo de agresión externa, como a sí también a la bajar presión y la elevada humedad.

Si bien pareciera ser un smartphone pensado sólo para resistir a los ambientes climáticos extremos, lo cierto es que también sabe ser un aparato eficiente gracias a la presencia de su procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1,2 GHz y a una batería de 2500 mAh que garantiza una buena duración de encendido en modo stand by. Todo esto por un valor de 349 dólares.

2. Samsung XCover 2

Este pequeño Samsung de gama media tal vez no sea recordado por su rendimiento ni por la calidad de su cámara, sin embargo, ha quedado en la mente de muchos por ser uno de los primeros móviles que han incluido una certificación IP67. Este alto valor de protección no sólo lo vuelve resistente a la arena y al polvo, sino que además garantiza una ausencia total de peligro frente a una sumersión a una fuente de agua de un metro de profundidad durante treinta minutos.

1. CAT B15

El CAT B15 es el celular más resistente de nuestros tiempos.

El CAT B15 es el celular más resistente de nuestros tiempos.

Finalmente, nos encontramos frente a lo que podemos considerar el equipo móvil más resistente de la historia hasta nuestros días. Se trata del CAT B15, un teléfono no muy conocido de la empresa CAT, una famosa marca de instrumentos de construcción. Este pequeño teléfono no sólo cuenta con una certificación IP67, sino que ha decidido doblar la apuesta convirtiéndose en el primer smartphone Android capaz de resistir caídas de hasta un metro y medio de altura. Increíble, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *